domingo, 22 de abril de 2007

25 de abril, estreno de Heroes



El próximo miércoles 25 de abril se estrena la primera temporada de la exitosa serie norteamericana Heroes, en Canal 2 Andalucía. Por fin llega a la televisión andaluza la historia de una serie de personas aparentemente normales que descubren que poseen habilidades especiales. La lectura en diferentes foros de series que se estrenan en nuestro país me animó a bajarme el primer capítulo desde el programa Pando, y desde entonces no paro de verla, voy ya por el capítulo 12.

Al igual que Prison Break, cada capítulo te deja con ganas de ver el siguiente. Este hecho, combinado con la historia en la que se centra la serie, hacen de Heroes una estupenda forma de pasar el rato ante el televisor o la pantalla de ordenador. Os cuento un poco de qué va la cosa: un grupo de personas sin relación en principio van descubriendo que tienen una serie de poderes. Peter Petrelli es un jóven enfermero de Nueva York que puede volar, Isaac Méndez es un drogadicto que pinta el futuro, Claire Bennet es una animadora de Oregon a la que nada le hace daño, Hiro Nakamura es un geek japonés que detiene el espacio-tiempo y Niki Sanders es una madre jóven que tiene una doble personalidad. Pero todos ellos van a tener que relacionarse si quieren librarse de la amenaza de una organización que quiere eliminarlos, mientras que un científico indio llamado Mohinder Suresh pretende descubrir la trama de toda la historia.

Lo dicho, si queréis "enviciaros" a una serie desde ya mismo, el miércoles a las 10 de la noche poned Canal 2 Andalucía.


No hay comentarios: